¿Qué es la Teoterapia?
Se define como el tratamiento de Dios al ser integral: espíritu, alma y cuerpo, convirtiéndose en respuesta a la gran necesidad del ser humano: recibir y dar amor. Se inicia en el momento en que la persona abre la puerta de su corazón a Jesucristo, y se dispone a continuar en un proceso de sanidad permanente y progresivo.
¿Para qué sirve la Teoterapia?
Sirve para que los seres humanos disfrutemos de una mejor calidad de vida, ya que, nos permite experimentar salud integral, que en la práctica es: vida en el espíritu, equilibrio en el alma y salud en el cuerpo.
La Teoterapia nos permite liberarnos de todas aquellas cadenas y traumas, como el odio, el rencor, el resentimiento, la inadecuación, los miedos y muchos otros conflictos que nos atan e impiden disfrutar de la vida, haciéndonos seres infelices.
¿Cómo funciona la Teoterapia?
En la medida en que aprendemos a tener una relación con Dios, él empieza a obrar sanidad en todo nuestro ser: espíritu, alma y cuerpo.
La Biblia juega un papel fundamental en nuestro proceso de sanidad, ya que ella es como medicina para nuestra vida, operando salud de adentro hacia afuera.
Yo soy una persona, que a través de TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA, Pedagogía que Padre Ignacio Larrañaga nos enseñó, fui sanando mi vida, porque aprendí a relacionarme con Jesús de manera gradual y profunda, y al mismo tiempo fui sanando mi vida.
ResponderEliminar